Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4087
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2018-02-08T12:03:24Z
dc.date.available2018-02-08T12:03:24Z
dc.date.issued2018-02-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4087
dc.descriptionPR 03522017. Diciembre 2017.es
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16 en el marco del convenio entre la empresa OH Panel! y el Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES. Director de la investigación Gonzalo Diego Peña.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectMarcases
dc.subjectMedición del desempeñoes
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectInternetes
dc.subjectEncuestas por muestreoes
dc.subjectRánkinges
dc.titleRánking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultadoses
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Negocios y Management

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PR 03522017_Informe.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons