Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4087
Título : Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
Palabras clave : Empresas
Marcas
Medición del desempeño
Liderazgo
Internet
Encuestas por muestreo
Ránking
Fecha de publicación : 8-feb-2018
Resumen : Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16 en el marco del convenio entre la empresa OH Panel! y el Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES. Director de la investigación Gonzalo Diego Peña.
Descripción : PR 03522017. Diciembre 2017.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4087
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Negocios y Management

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PR 03522017_Informe.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons