Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4087
Title: Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados
Keywords: Empresas
Marcas
Medición del desempeño
Liderazgo
Internet
Encuestas por muestreo
Ránking
Issue Date: 8-Feb-2018
Abstract: Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-02-16 en el marco del convenio entre la empresa OH Panel! y el Instituto de Monitoreo de Tendencias (IMOT) de UCES. Director de la investigación Gonzalo Diego Peña.
Description: PR 03522017. Diciembre 2017.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4087
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Negocios y Management

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PR 03522017_Informe.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons