Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4146
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-03-09T14:02:45Z-
dc.date.available2018-03-09T14:02:45Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4146-
dc.description.abstractEl jueves 11 de mayo se desarrolló la charla en la cual expuso Maria Rosario Crespo, Media Solutions Senior Executive en Kantar Media y Graduada de la Licenciatura en Publicidad de UCES. La presentación, libre, gratuita y abierta a la comunidad fue moderada por la Licenciada Marina Soldano, docente adjunta de la asignatura Planificación de Medios Tradicionales y planteó la importancia de la investigación para un buen desarrollo de campañas publicitarias y de comunicaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleEl rol de la investigación de mercado en estrategias de medios y comunicaciónes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Medios y comunicación.pdfMayo, 2017218.73 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons