Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4165
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-03-09T14:59:07Z-
dc.date.available2018-03-09T14:59:07Z-
dc.date.issued2017-06-14-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4165-
dc.description.abstractEl día miércoles 14 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus segundas Jornadas de la disciplinas, tituladas: Inteligencia Artificial y Publicidad. Como oradores invitados asistieron Javier Barabas, Cloud & Cognitive Technical Leader en IBM; Alejandro Gowland, Digital Manager at Accenture Interactive Hispanoamérica y Francisco Facal, Director de Tecnología en Agencia Wunderman. Las actividades se realizaron en la Sede UCES Olivos por la mañana y en UCES Centro por la nochees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleII Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidades
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
II Jornadas de Publicidad.pdfJunio, 2017233.01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons