Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4214
Title: El planning como herramienta creativa
Authors: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Issue Date: Oct-2016
Abstract: Actividad realizada en el marco del ciclo de Creatividad Estratégica y Nuevos Negocios, el día martes 4 de octubre, en la sede de Olivos. El encuentro contó con la visita de Ezequiel Fritz, Brand Planning y Director de la agencia Dentsu Argentina. Su exposición hizo eje en los detalles de la actividad de un planner y el rol que tiene en la interpretación de los datos que aportan las investigaciones. La actividad se realizó en el marco de la asignatura Estrategias en Publicidad y fue coordinada por el docente de la materia Carlos Andreatta.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4214
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Planning.pdfOctubre, 2016227.28 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons