Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4230
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-04-19T17:29:27Z-
dc.date.available2018-04-19T17:29:27Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4230-
dc.description.abstractEn la sede Olivos el día martes 14 de junio, la Licenciatura en Comunicación Social organizó este encuentro que contó con la exposición de Manuel Hermelo, Director de Opinión Pública de Voices! Consultancy. La actividad fue moderada por el profesor de la materia Investigación de mercado y opinión pública, Lic. Pablo Sanchez.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleEl rol del marketing social en campañas electoraleses
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Campañas.pdfJunio, 2016217.47 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons