Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4329
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Conti, Marianela | |
dc.contributor.author | Andrés, Silvina | |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T14:27:30Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T14:27:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Conti, M. y Andrés, S. (2017). Psicopedagogía en Primera Infancia. Intervenciones en Salud. Revista Científica de UCES, 22(2), 40-54. | es |
dc.identifier.issn | 2591-5266 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4329 | |
dc.description.abstract | Compartiremos en el presente escrito cómo y por qué se lleva a cabo la inclusión del área de Psicopedagogía al Programa Nacional de Seguimiento de Bebés Prematuros y de alto riesgo social en el Hospital San José de Pergamino y los consiguientes avatares con los que se encontraron las profesionales del área. La presentación describe la metodología de trabajo utilizada articulando con aportes teóricos. | es |
dc.description.abstract | We will share at the present paper, how and why the inclusion of Psicopedagogy in the “National program of premature babies and high social risk tracking” within San José Hospital of Pergamino city takes place, and the issues found by the professionals of that Area. This presentation describes the methodology of work used together with theoretical contributions. | en |
dc.description.abstract | No presente artigo vamos compartilhar como epor que se realiza a inclução da area de Psicopedagogiaao Programa Nacional de Seguimiento dos bebês prematuros e de alto risco social no Hospital San José de Pergamino e as consiguintes vicissitudes que foram encontradas pelos profissionais da area. A apresentação descreve a metodologia de trabalho utilizada articulando-se comcontribuições teóricas. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Revista Científica de UCES, 22(2), 40-54 (2017) | es |
dc.source.uri | http://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/459 | es |
dc.subject | Recién nacido prematuro | es |
dc.subject | Desarrollo del niño | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Primera infancia | es |
dc.subject | Intervención precoz | es |
dc.subject | Juego | es |
dc.title | Psicopedagogía en Primera Infancia. Intervenciones en Salud | es |
dc.type | Article | es |
dc.publisher.country | Argentina | es |
Appears in Collections: | Revista Científica de UCES. 2017, vol.22, n.2 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Psicopedagogía_Conti_Andres.pdf | http://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/459 | 351.32 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License