Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4329
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorConti, Marianela
dc.contributor.authorAndrés, Silvina
dc.date.accessioned2018-07-13T14:27:30Z
dc.date.available2018-07-13T14:27:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationConti, M. y Andrés, S. (2017). Psicopedagogía en Primera Infancia. Intervenciones en Salud. Revista Científica de UCES, 22(2), 40-54.es
dc.identifier.issn2591-5266
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4329
dc.description.abstractCompartiremos en el presente escrito cómo y por qué se lleva a cabo la inclusión del área de Psicopedagogía al Programa Nacional de Seguimiento de Bebés Prematuros y de alto riesgo social en el Hospital San José de Pergamino y los consiguientes avatares con los que se encontraron las profesionales del área. La presentación describe la metodología de trabajo utilizada articulando con aportes teóricos.es
dc.description.abstractWe will share at the present paper, how and why the inclusion of Psicopedagogy in the “National program of premature babies and high social risk tracking” within San José Hospital of Pergamino city takes place, and the issues found by the professionals of that Area. This presentation describes the methodology of work used together with theoretical contributions.en
dc.description.abstractNo presente artigo vamos compartilhar como epor que se realiza a inclução da area de Psicopedagogiaao Programa Nacional de Seguimiento dos bebês prematuros e de alto risco social no Hospital San José de Pergamino e as consiguintes vicissitudes que foram encontradas pelos profissionais da area. A apresentação descreve a metodologia de trabalho utilizada articulando-se comcontribuições teóricas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 22(2), 40-54 (2017)es
dc.source.urihttp://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/459es
dc.subjectRecién nacido prematuroes
dc.subjectDesarrollo del niñoes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectPrimera infanciaes
dc.subjectIntervención precozes
dc.subjectJuegoes
dc.titlePsicopedagogía en Primera Infancia. Intervenciones en Saludes
dc.typeArticlees
dc.publisher.countryArgentinaes
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2017, vol.22, n.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Psicopedagogía_Conti_Andres.pdfhttp://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/459 351.32 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons