Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4401
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCanova Barrios, Carlos J.-
dc.contributor.authorFliguer, José L.-
dc.date.accessioned2018-09-13T12:54:39Z-
dc.date.available2018-09-13T12:54:39Z-
dc.date.issued2018-09-13-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4401-
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-33-17es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCiencias de la saludes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectRendimientoes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleEstrategias de trabajo autónomo y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Ciencias de la salud de la ciudad de Buenos Aireses
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias de la Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI_33_17_Canova_Fliguer.pdf197.26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons