Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4768
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVieytes, Rut
dc.contributor.authorRosso, A. Aluminé
dc.contributor.authorVivanco, Rafael
dc.contributor.authorGalindo, Gabriela
dc.contributor.authorChoclin, Celeste
dc.contributor.authorDi Doménica, Sebastián
dc.contributor.authorDurá Lizán, Mercedes
dc.contributor.authorCartoccio, Eduardo
dc.contributor.authorFerme, Federico
dc.contributor.authorMariscal, Cintia
dc.date.accessioned2019-12-26T18:40:00Z
dc.date.available2019-12-26T18:40:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVieytes, R. (cood.) (2019). Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas. Buenos Aires: EditUCES.es
dc.identifier.isbn978-987-98351-8-0
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4768
dc.description.abstractEsta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2018 (IX° Encuentro de Investigación en Periodismo y VI° Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas) y contribuciones de docentes investigadores externos.es
dc.description.tableofcontentsLos modos de la Narración: Medios, Instituciones y Empresas: Editorial / Rut Vieytes -- Estrategias participativas para la construcción de la imagen institucional y la identidad: El museo como marca: MALBA, museo del siglo XXI / Rosso, Aluminé -- Cultura e Identidad: de la Universidad a la Sociedad. El proyecto intercultural Nativa para la enseñanza del Diseño / Vivanco, Rafael -- El Design Thinking: una metodología de trabajo para el diseño de productos, servicios y marcas / Galindo, Gabriela -- Transformaciones en la comunicación y redes sociales: El culto a la imagen: entre la exhibición y la experiencia. Reflexiones sobre las nuevas tecnologías y los vínculos sociales / Choclin, Celeste -- Periodismo político en la era digital: enfoques y formatos para ampliar audiencia / Di Doménica, Sebastián -- La introducción de las redes sociales en el campo de la política: los casos de Twitter en España, Facebook en Estados Unidos y WhatsApp en Brasil / Durá Lizán, Mercedes -- Transformaciones y límites en las representaciones de género: Mujeres ¿liberadas? en Ufa con el sexo de Rodolfo Kuhn (1968) / Cartoccio, Eduardo -- Debates teórico-metodológicos sobre comunicación y prácticas sociales: Para una economía de los intercambios simbólicos. Debate con el subjetivismo y el objetivismo en la obra de Bourdieu / Ferme, Federico -- Pierre Bourdieu: sociólogo del sufrimiento. Aportes para la sistematización de una metodología de análisis de los fenómenos sociales / Mariscal, Cintiaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCESes
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
dc.sourceRepositorio Institucional - UCES
dc.subjectInvestigación sobre comunicación
dc.titleLos modos de la narración: medios, instituciones y empresases
dc.typeBookes
Appears in Collections:Colección Investigación en Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los modos de la narración.pdf4.92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons