Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5000
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFlores, Sonia-
dc.date.accessioned2020-09-25T13:43:13Z-
dc.date.available2020-09-25T13:43:13Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5000-
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8203
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectÉticaes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectDidácticaes
dc.titleEl taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Taller_Flores.pdf275.93 kBAdobe PDFView/Open
Formulario de evaluac_.xls18 kBMicrosoft ExcelView/Open
Grilla de eval_ (1).xls20.5 kBMicrosoft ExcelView/Open
Grilla de eval_.xls20.5 kBMicrosoft ExcelView/Open
Grilla evaluación de taller 1.xls18 kBMicrosoft ExcelView/Open
Guía de estudio.pdf18.05 kBAdobe PDFView/Open
Guía examen final.pdf17.51 kBAdobe PDFView/Open
Hoja de calific_.xls17 kBMicrosoft ExcelView/Open
Hoja de evaluac_.xls23 kBMicrosoft ExcelView/Open
Modelo de caso 2doc.pdf15.31 kBAdobe PDFView/Open
Modelo de caso.pdf13.68 kBAdobe PDFView/Open
Red conceptual de módulos.pdf17.04 kBAdobe PDFView/Open
Red conceptual de Taller de Etica Prof.pdf12.6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons