Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5063
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCaffese, Iris V.-
dc.date.accessioned2020-10-05T14:29:08Z-
dc.date.available2020-10-05T14:29:08Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5063-
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Año 2013es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Psicoanálisis con Niños) -- Universidad de Ciencias Emnpresariales y Sociales, 2013.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12154
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectPadreses
dc.subjectPsicoanálisis del niñoes
dc.subjectCasos clínicoses
dc.subjectContratransferenciaes
dc.subjectNiñoses
dc.titleAcerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un casoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Especialización en Psicoanálisis con Niños

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Acerca_Caffese.pdf173.29 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons