Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5261
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGalindo, Gabriela
dc.date.accessioned2020-11-03T14:34:40Z
dc.date.available2020-11-03T14:34:40Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5261
dc.descriptionVIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.titleComunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”es
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2020

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicacion_Publicitaria_Galindo.pdf907.85 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons