Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5261
Título : Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
Autor : Galindo, Gabriela
Palabras clave : Comunicación
Tecnología
Estrategias de publicidad
Fecha de publicación : 3-nov-2020
Descripción : VIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5261
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicacion_Publicitaria_Galindo.pdf907.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons