Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5261
Title: Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
Authors: Galindo, Gabriela
Keywords: Comunicación
Tecnología
Estrategias de publicidad
Issue Date: 3-Nov-2020
Description: VIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5261
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2020

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicacion_Publicitaria_Galindo.pdf907.85 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons