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dc.contributorDe La Vega, Juan C.es
dc.contributor.authorMessina, Adriana-
dc.date.accessioned2020-11-17T14:00:07Z-
dc.date.available2020-11-17T14:00:07Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5355-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2000es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8171
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectCRM: Customer Relationship Managementes
dc.titleRetener y fidelizar clientes: factores claves en las entidades financieras de hoyes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

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