Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5618
Title: El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
Authors: Ochoa, Paloma
Blas, Lydia
Synnatschke, Anne
Keywords: Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Empresas multinacionales
Compras organizacionales
Capital humano
Issue Date: 2016
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5618
Appears in Collections:Maestría en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Atractivo_Synnatschke.pdf3.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons