Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5649
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRico, Rubén R.
dc.contributor.authorMorais de Araujo Pinheiro, Maria E.-
dc.date.accessioned2021-04-06T20:06:57Z-
dc.date.available2021-04-06T20:06:57Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5649-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12845
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectEstudio comparativoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectMarketing institucionales
dc.subjectBrasiles
dc.titleEstudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasiles
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Morais-Araujo-Pinheiro.pdf5.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons