Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFreilij, Ricardo
dc.contributor.authorCalsolari, Fábio
dc.date.accessioned2021-04-13T20:35:22Z
dc.date.available2021-04-13T20:35:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5690
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutor: Ricardo Freilijes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49337
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTransporte marítimoes
dc.subjectTransporte por carreteraes
dc.subjectCostoses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleNavegación marítima y por carretera en las relaciones comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São Pauloes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Navegación_Calsolari.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons