Browsing by Subject Campañas publicitarias

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-02-16Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de casoMaizels, Ana L.; De Jesús, Ione M.; De Pablo, Nadia C.; Agazzi, María V.
2018-02-16Del research a la acción exitosaRinland, Carla; Galindo, Gabriela
2016-12-14Los desafíos de la publicidad en los nuevos mediosGalindo, María G.
2014Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL)Maldavsky, David
2016-12-20La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTVSánchez, Pablo
2015-02-06Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia.Ortiz Angarita, Piedad J.
2014El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisisGoncalves Torreiro, Cleicon G.
2014-03Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del DiseñoFacultad de Ciencias de la Comunicación
2018Soy diseño: producción y creación de proyectos y emprendimientos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, UCES 2017Gallo, Sebastián A.
2020Soy diseño: producción y creación de proyectos y emprendimientos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, UCES 2018Gallo, Sebastián A.
2016-12-14Transmediación, la expansión de los universos narrativos visuales/audiovisualesAscariz, Julieta; Borchardt, Johanna; Negro, Marcela
2017-12UCES VAS: Vinculación, Aprendizaje y Servicio en la universidadFacultad de Ciencias de la Comunicación