Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2656
Title: Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia.
Authors: Ortiz Angarita, Piedad J.
Keywords: Marketing
Comunicación
Campañas publicitarias
Creatividad
Análisis comparativo
Estrategias de publicidad
Marketing directo
Mensajes publicitarios
Bogotá
Buenos Aires
Issue Date: 6-Feb-2015
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, diciembre de 2010.
Description: TEMA: El análisis se enfocará en hacer una comparación entre un país y otro, de la Implementación de dicha técnica y del porque las trabajan tan diferente, siendo que puede llegar a generar una interacción directa con el consumidor, un mejor mensaje y un mejor resultado para la marca.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2656
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigación_Ortiz-Angarita.pdf53.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons