Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Comportamiento del consumidor
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 18 of 18
Issue Date
Title
Author(s)
2014-10-27
Abastecimiento del hogar en contexto inflacionario. Recursos y estrategias
Falcón, Adriana
;
Niemira, Mónica
2016-12-14
Análisis técnico de la identidad visual
Del Valle Arroyo, Ana C.
2002
Canales de comercialización para créditos de banca minorista
Massaro, Gustavo J.
2016-12-14
Los desafíos de la publicidad en los nuevos medios
Galindo, María G.
2020-12
La distinción social del consumo de cerveza artesanal tirada en Montevideo, Uruguay
Weill Velozo, Adriano
2005
Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas
Donadini, Adolfo
;
Dworkin, Laura E.
2008
El estilo de vida light. Hábitos y patrones de consumo
Ravettino Destefanis, Alejandra J.
2015-02-04
Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shopping
Fellet Ciancia, Luis F.
2014-12-29
Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos Aires
Andrade Delgado, Ligia J.
2011-09-14T19:06:44Z
Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Medición
Ocampo Restrepo, Ana C.
2011
Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
Rico, Rubén R.
;
Ocampo Restrepo, Ana C.
2010
La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
Hermida, Jorge E.
;
Uliveto, Paula A.
2015-02-06
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
Sarmiento Daza, Diana C.
2016
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Bernhardt, Florencia M.
;
Pástor Paz, Ana E.
2016-08-01
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Pástor Paz, Ana E.
-
Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno
Rodríguez, Rubén J.
;
Falcón, Adriana
;
Tejero Ponte, Florencia
;
Taboada, Ana C.
2022-08-10
Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino
Casabella, Ramiro
;
Ruiz de Luque, Matías
2023
La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad
González, Anahí
;
Guitério Calmon du Pin, Shyrlei