Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6203
Title: Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino
Authors: Casabella, Ramiro
Ruiz de Luque, Matías
Keywords: Empresas comerciales
Liderazgo
Chocolate
Golosinas
Competencia
Comportamiento del consumidor
Issue Date: 10-Aug-2022
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. Tutor: Ramiro Casabella.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6203
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las razones_Ruiz de Luque.pdf5.25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons