Browsing by Subject Internet

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 66  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectoresCoto, Carlos; Rivera Gomez, Carolina
2021A representação social da violência / agressividade em adolescentes angolanos que consomem conteúdos violentos através de dispositivos midiáticosVolpato Wronski, Andréa; Bantu Mendonça, Katchipwi S.
2021-02Adicción a internet: Una revisión sistemática de las intervenciones terapéuticas de la psicología positiva en tiempos de pandemiaDe Sousa Bemerguy, Matheus; Lima da Silva, Ruth; Branches Pereira, Thayanne
2012Algunas precisiones acerca del concepto de "información pública"Scheibler, Guilllermo
2003Análisis con el algoritmo David Liberman del discurso de un paciente con apego a Internet. Contrastes teóricos y clínicos del métodoMaldavsky, David
2007Análisis de la producción discursiva de escenas en una conversación coloquial de chatRomano, Eduardo
2012-05-02T15:47:59ZAnálisis de las estructuras-frase en las conversaciones públicas mediadas por computadoraRomano, Eduardo
2018-02-16Análisis de los cambios producidos en el consumo audiovisual de los usuarios de Internet frente a las distintas alternativas existentes a la TV tradicionalMarti Garro, Santiago
2014Análisis de un problema deóntico respecto del derecho a la intimidad de los menores de edad y el alcance del ejercicio de la patria potestad, en la utilización de internet y las redes socialesRojas, Marina A.
2000Apego a Internet. Diferentes lenguajes y procedimientos autocalmantesAlmasia, Anahí
2021-02Aumento del uso de Instagram y su relación con la Soledad Percibida, en contexto de pandemia COVID-19Barros, Vanesa N.; Hauché, Rocío A.; De Grandis, Carolina; Elgier, Angel M.
2015-11Booktubers y performances virtuales: modos contemporáneos de difundir y compartir literatura juvenil en la RedRavettino Destefanis, Alejandra J.
2014-12-29BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negociosGalicia, Leandro
2005Los canales de "chat" en Internet: estudio de un fragmento de conversación pública mediada por computadoraRomano, Eduardo
2012-04-27T17:14:15ZLa "Ciber-esfera" y el universo FloggerZanotto, Abel
2013El comercio electrónico, la contratación internacional y la determinación de la ley aplicable. Aplicación del derecho internacional privado, la armonización legislativa y el análisis económico del derecho.Kalikian, Victoria D.
2018-02-15La comunicación del tercer sector en el mundo digitalPagani, Gabriela; Gómez, Yamila
2018-02-16La comunicación institucional en la era digital. Estudio exploratorio acerca de la comunicación on line de las ONGs en ArgentinaBetta, Lorena
2002Comunicación institucional en la World Wide WebGentile Gamond, María V.; Bongiovanni, Maximiliano P.
2001Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en InternetAmado Suárez, Adriana