Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Investigación de mercados
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 11 of 11
Issue Date
Title
Author(s)
2016
A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectores
Coto, Carlos
;
Rivera Gomez, Carolina
2018-02-16
Análisis de los cambios producidos en el consumo audiovisual de los usuarios de Internet frente a las distintas alternativas existentes a la TV tradicional
Marti Garro, Santiago
2020-06
Antropólogos de la vida moderna: origen, despliegue, actualidad y perspectivas de la investigación de opinión pública y de mercados en Argentina
Cohen, Néstor
;
Peña, Gonzalo D.
2010
Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de banca minorista
Marval, Juan A. de
2008
Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista
Peña, Gonzalo D.
;
Marval, Juan A. de
2010
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
Rico, Rubén R.
;
Repp, Martín
2005
Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004
Bacman, Roberto
;
Peña, Gonzalo D.
2004
La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002
Bacman, Roberto
;
Peña, Gonzalo D.
2018-09-04
Memoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación: Los modos de la Narración: Medios, Instituciones y Empresas
-
2018-02-16
La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en Argentina
Pisani, Nicolás
;
Aguinaga, Joaquín
2019-11
Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino
Peña, Gonzalo D.