Browsing by Subject Medios de comunicación

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 39  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
20121942-2012: 70 años de periodismo, periodistas y medios masivosBosetti, Oscar E.
2009Alcance de la problemática acerca de la libertad de expresión en la Argentina actualBasterra, Marcela I.
2016-12-14Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1Cherone, Alicia; Benitez, Guillermo; Barrionuevo, Ana B.
2018-10-05Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2018-11-13Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2021-12-13Cargos y puestos de poder. Discurso mediático, representaciones sociales y equidad de géneroStrasberg, Julieta
2009La comunicación alternativa en las organizaciones sociales: un mecanismo de participación en la identidad bolivianaDíaz Larragaña, Nancy; Olivares Canido, Carla
2001Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en InternetAmado Suárez, Adriana
2015-03-20Convergencia de televisión y multiplataformas, dónde estamos y hacia dónde vamosGennari, Tomás; Lofiego, Felicitas
2013La corrupción política y su expresión en el discurso periodísticoStein de Sparvieri, Elena
2022De qué hablamos cuando hablamos de infancias y medios para construir ciudadanía en el contexto de la perspectiva de género: Un tema pendiente en la agenda de los medios de comunicación en ArgentinaAlegre, María C.
2008¿Delincuencia o ciudadanía?: claroscuros en torno a los medios de comunicación y la lectura de la realidad penal por parte de la opinión pública nacionalRagno, Rosana L.
2015-02-27La disociación política: una aproximación a la construcción de la ciudadanía en el siglo de la imagenCaruncho, Lucía; Aiassa, María A.
2012Escribir sobre la televisión: de las columnas en la prensa a los libros temáticosHeram, Yamila
2017Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011Peña, Gonzalo D.; Vargas Perdomo, Juan D.
2022-11La experiencia de investigar siendo estudianteVila, Marcela; Pérez, Vanesa A.; Chavarria, Vanina
2022-11-18La experiencia de investigar siendo estudianteVila, Marcela; Pérez, Vanesa; Chavarria, Vanina
2017Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacionalVieytes, Rut; Labate, Cecilia; Sosa Rodríguez, Analía; López Snaider, María E.; Beker, Osvaldo; Brianza, Alejandro; Gallo, Sebastián A.; Korsun, Tania D.; Etkin, María E.; Scarfi, Paola; Schiavinato, Nadia
2020-07Género y medios de comunicación estudio preliminarTorres Santomé, Natalia E.
2016Influencia de los medios de comunicación en la legislación penal brasileña: análisis de casos paradigmáticos : 1989 – 1998 – 2007Vilker, Shila F.; Knaak Sodré, Filipe