Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5519
Title: Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
Authors: Peña, Gonzalo D.
Vargas Perdomo, Juan D.
Keywords: Marketing
Opinión pública
Violencia de género
Deportes
Medios de comunicación
Toma de decisiones
Colombia
Issue Date: 2017
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017. Tutor: Gonzalo D. Peña
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5519
Appears in Collections:Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Vargas Perdomo.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons