Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Mercado
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 15 of 15
Issue Date
Title
Author(s)
2011
El Derecho Concursal en la crisis global
Dasso, Ariel A.
2004
Empresa, mercado y consumidores. Prácticas empresariales abusivas
Weingarten, Celia
2011-09-13T13:07:49Z
Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir una estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicos
Baus, Ingmar
2015-02-04
Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República Argentina
Fontana, Leonardo R.
2013
Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República Argentina
Rico, Rubén R.
;
Fontana, Leonardo R.
2015
Ética y economía
Calatroni, María T.
;
Zitello, Matías
;
Battaglia, Guillermo L.
;
Libano, Juan B.
;
Montegro, Esteban
;
Reboredo, Jorge M.
;
Spinoso, Paulina
2015-11-10
La influencia de las burguesías nacionales en la conformación del mercado simbólico-cultural en Latinoamérica
Ravettino Destefanis, Alejandra J.
2009-11-12
El mercado del libro argentino. Las transformaciones en la industria editorial en el capitalismo posindustrial
Ravettino Destefanis, Alejandra J.
2004
Mercados, conocimiento e instituciones
García, Pablo S.
2019
La naturaleza de las marcas en el mercado asegurador y los casos de extensiones de líneas/marcas
Alvarez, Ayelén
2001
Plan de negocio para el lanzamiento de una nueva bebida no alcohólica en el mercado argentino
Rico, Daniela
2021-06
Plan de Negocios: Body Care
Gordon, Bárbara P.
;
Marrero, Daniela
;
Aramburu, Gastón E.
2012-08
La producción de contenidos literarios en Internet. Emprendimientos culturales y autogestión
Ravettino Destefanis, Alejandra J.
2009-09-17T18:09:54Z
Psicología y mercado y la seducción de los medios
Spinoso, Paulina
2009
Viabilidad comercial y económica para la implantación de la tienda Juan Valdez Café en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Muñoz Bohorquez, Paul G.