Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Negocios
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 33
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2016-08-01
Un análisis de las Variables Influyentes en la Performance Exportadora de las MyPyMEs del Sector de Energías Renovables en Argentina
Bornholdt, Annette
2004
Apertura de la economía e integración regional (MERCOSUR): el impacto en la industria plástica argentina
Szapiro, Susana B.
;
Sánchez, Oscar E.
2018
As relações entre sociedade, ética e negócios fundamentadas a partir das tramas do consumo contemporáneo
Calmon Du Pin, Shyrlei G.
2019-03-29
La asignación de riesgos en proyectos de Asociaciones Público-Privadas del transporte subterráneo: Un análisis comparativo entre dos estudios de caso con recomendaciones para Argentina
Schaffer, Daniel M.
2019-03-29
Asociarse para exportar ¿Es eficaz la promoción de grupos exportadores realizada por la Fundación ExportAr y la Fundación ICBC?
Kluger, Vanessa
2014-12-29
BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
Galicia, Leandro
2004
Cómo puede una empresa de distribución de energía eléctrica ingresar exitosamente en el negocio de las telecomunicaciones
Donadini, Adolfo
;
Galarza, Guillermo
2004
Desafíos para una negociación equitativa sobre inversiones, a través de la definición de inversión
Toranzos Torino, Guillermo
;
Bass, Adriana
2004
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
Erujimovich Gdud, Silvina N.
2018-09-13
Economía Conductual - Neurociencias y psicología aplicadas a la toma de decisiones de los consumidores
Adamovsky, Gustavo
;
Primero Narváez, Francisco
2009
La estrategia antes de la estrategia: una mirada comparativa acerca del papel de la estrategia en el mundo de los negocios entre los siglos XIX y XX
Casazza, Martín
2015
La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"
Ochoa, Paloma
;
Hanke, Juliane
2015
La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"
Ochoa, Paloma
;
Hanke, Juliane
2005
Estudio de la calidad del sitio web: una de las claves de éxito en los negocios por internet
Chorny, Jorge
;
Domínguez, Mirta
;
De Salazar, Aníbal J.
2006
Estudio de viabilidad para el desarrollo del mercado de parabrisas para motocicletas en Europa
Oliva-Velez Remorino, Carlos
;
Heidkamp, Ferdinando
2004
Estudio de viabilidad para la implementación de un programa de fidelización de clientes de gas natural comprimido
Valle, Sergio A.
;
Cóspide, Ricardo M.
2010
Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Memoli, Diego
;
Vera Vargas, Claudia V.
2015-02-05
Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional
Leiva, Mariana N.
2014-12-29
Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica Argentina
Alzueta, Hernán R.
2005
Estudio sobre cómo acelerar el crecimiento del turismo y de la viabilidad de la propuesta de creación de una agencia de comercialización del producto turístico argentino
Polesel, Federico