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Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
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2020
Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio Preto
Galindo, María G.
;
Morais e Silva, Graziela
2005
Estrategias de generación de valor. Misión posible: crear valor
Durán, Obdulio
2015-02-04
Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el Sistema de Gestión Logístico de la Empresa Brasileira de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internos
Fonseca Camara, Vania L.
2014
Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internos
Rico, Rubén R.
;
Fonseca Camara, Vania L.
2008
Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud
Izraelson, Osvaldo
;
Ghioni, Gabriel
2015-11-10
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientes
Gómez Piedrahita, Andrea
2014
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
Brunetta, Hugo
;
Gómez Piedrahita, Andrea
2016-08-01
Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Rearte Segura, Yanina
2016
Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Rearte Segura, Yanina
2006
Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto
Bolaños, Horacio
;
Mayorga, Daniela V.
2019-07
Influencia del Big Data en el proceso decisorio
Hooft, Alejandro C.
2012
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro el retail, gastronomía y hotelería
Sarmiento Daza, Diana C.
2013
Modalidad de comunicación electrónica en los Sistemas de Salud: determinar sus características e implicancias hacia el usuario
Frare, Bibiana G.
;
Alvarez Durán, Jesús G.
2002
Modelo integral de desarrollo de recursos humanos
Villanueva, Eliana
2001
El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes
Schwersensky, Javier E.