Browsing by Subject Toma de decisiones

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 27  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020-06Antropólogos de la vida moderna: origen, despliegue, actualidad y perspectivas de la investigación de opinión pública y de mercados en ArgentinaCohen, Néstor; Peña, Gonzalo D.
2016El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la ArgentinaOchoa, Paloma; Blas, Lydia; Synnatschke, Anne
2017-09-19El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.Synnatschke, Anne
2009-11-18T14:10:04ZCapital intelectualPetkevicius, Oscar V.
2019-11Del Homo Economicus a la Economía Comportamental. Un análisis epistemológico del cambio de paradigmaAdamovsky, Gustavo
2015-02-09Desarrollo del capital humano en las grandes organizaciones de Argentina al 2025Altamiranda, Osvaldo E.; García, Hernán D.
2014-06-30Elige tu propia aventura: talleres de orientación vocacional en escuelas secundarias. Una experiencia en escuelas del Área Programática del Hospital Juan A. FernándezLópez, Nancy; Heiber, Eliana; Lamelas, Mariel
2017Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011Peña, Gonzalo D.; Vargas Perdomo, Juan D.
2015Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboRico, Rubén R.; Mavares Guerrero, Guillermo A.
2016-08-01Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboMavares Guerrero, Guillermo A.
2011Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicosTapis, Gerardo; Baus, Ingmar
2020-10Evaluación de los déficits sintácticos en la afasia: un estudio sobre la comprensión de oraciones en orden canónico y no canónicoSánchez, María E.; Sevilla, Yamila; Fuchs, Martín; Jaichenco, Virginia
2011-09-14T19:06:44ZInfluencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de MediciónOcampo Restrepo, Ana C.
2019-07Influencia del Big Data en el proceso decisorioHooft, Alejandro C.
2015-11-02La investigación como insumo de las relaciones públicasPagani, Gabriela
2015-02-06Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hoteleríaSarmiento Daza, Diana C.
2016Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015Bernhardt, Florencia M.; Pástor Paz, Ana E.
2016-08-01Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015Pástor Paz, Ana E.
2015-11-02La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicasBendersky, Violeta
2009Nota sobre Keynes y BrentanoCrespo, Ricardo F.