Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Toma de decisiones
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 27
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2020-06
Antropólogos de la vida moderna: origen, despliegue, actualidad y perspectivas de la investigación de opinión pública y de mercados en Argentina
Cohen, Néstor
;
Peña, Gonzalo D.
2016
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina
Ochoa, Paloma
;
Blas, Lydia
;
Synnatschke, Anne
2017-09-19
El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
Synnatschke, Anne
2009-11-18T14:10:04Z
Capital intelectual
Petkevicius, Oscar V.
2019-11
Del Homo Economicus a la Economía Comportamental. Un análisis epistemológico del cambio de paradigma
Adamovsky, Gustavo
2015-02-09
Desarrollo del capital humano en las grandes organizaciones de Argentina al 2025
Altamiranda, Osvaldo E.
;
García, Hernán D.
2014-06-30
Elige tu propia aventura: talleres de orientación vocacional en escuelas secundarias. Una experiencia en escuelas del Área Programática del Hospital Juan A. Fernández
López, Nancy
;
Heiber, Eliana
;
Lamelas, Mariel
2017
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
Peña, Gonzalo D.
;
Vargas Perdomo, Juan D.
2015
Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
Rico, Rubén R.
;
Mavares Guerrero, Guillermo A.
2016-08-01
Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
Mavares Guerrero, Guillermo A.
2011
Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicos
Tapis, Gerardo
;
Baus, Ingmar
2020-10
Evaluación de los déficits sintácticos en la afasia: un estudio sobre la comprensión de oraciones en orden canónico y no canónico
Sánchez, María E.
;
Sevilla, Yamila
;
Fuchs, Martín
;
Jaichenco, Virginia
2011-09-14T19:06:44Z
Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Medición
Ocampo Restrepo, Ana C.
2019-07
Influencia del Big Data en el proceso decisorio
Hooft, Alejandro C.
2015-11-02
La investigación como insumo de las relaciones públicas
Pagani, Gabriela
2015-02-06
Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
Sarmiento Daza, Diana C.
2016
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Bernhardt, Florencia M.
;
Pástor Paz, Ana E.
2016-08-01
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Pástor Paz, Ana E.
2015-11-02
La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas
Bendersky, Violeta
2009
Nota sobre Keynes y Brentano
Crespo, Ricardo F.