Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBrailovsky, Daniel
dc.date.accessioned2009-03-18T13:13:22Z
dc.date.available2009-03-18T13:13:22Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationBrailovsky, D. (2008). Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica. Revista Científica de UCES, 12(2), 26-36.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/106
dc.description.abstractSe exponen algunas reflexiones generales respecto de la escritura académica y las habituales dificultades reportadas por docentes universitarios en relación con ella por parte de los estudiantes de grado, a partir de la hipótesis de que las mismas no residen en una falta de plasticidad en el aprendizaje de la escritura académica por parte de los estudiantes, sino en un enfoque equivocado e insuficiente por parte de quienes exigimos (pero no enseñamos) su ejercicio. Se propone, entonces, analizar la cuestión desde un punto de vista estético (la escritura académica como un género literario), subjetivo y arraigado en la identidad del autor en formación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 12(2), 26-36 (2008)es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectIdentidades
dc.subjectEstéticaes
dc.subjectEscritura académicaes
dc.titleEstética, identidad y enseñanza de la escritura académicaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2008, vol.12, n.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estética_identidad_y_enseñanza.pdf232.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons