Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1198
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOcampo Restrepo, Ana C.
dc.date.accessioned2011-09-14T19:06:44Z
dc.date.available2011-09-14T19:06:44Z
dc.date.issued2011-09-14T19:06:44Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1198
dc.descriptionTEMA: Comunicación Visual en el Punto de Ventaes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén R. Rico, abril de 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPunto de ventaes
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectMerchandisinges
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.titleInfluencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Mediciónes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abstract_Ocampo.pdf37.6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons