Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2290
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2013-12-02T17:26:47Z
dc.date.available2013-12-02T17:26:47Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationEl caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck (Publicación interna). Buenos Aires: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Departamento de Investigación.es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2290
dc.description.abstractLa Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales realizó una encuesta sobre 3.800 jóvenes para conocer su opinión sobre el caso mencionado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPublicidad comparativaes
dc.subjectCervezaes
dc.subjectEncuestases
dc.subjectCámara de apelacioneses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEl caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeckes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Negocios y Management

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El_caso_publicidad_cervezas.pdf170.92 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons