Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2489
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRavettino Destefanis, Alejandra J.
dc.date.accessioned2014-10-09T17:56:14Z
dc.date.available2014-10-09T17:56:14Z
dc.date.issued2014-10-09
dc.identifier.citationRavettino Destefanis, A. J. (septiembre, 2014). La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece. Ponencia presentada en IX Jornadas de Estudios Sociales de la Economía. La dimensión social de los procesos y objetos económicos. Centro de Estudios Sociales de la Economía del IDAES. Buenos Aires, Argentina.es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2489
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectIndustria del libroes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectEditorialeses
dc.subjectAspectos socialeses
dc.subjectDatos estadísticoses
dc.subjectMercado editoriales
dc.subjectLectoreses
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.subjectCaribees
dc.titleLa dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrecees
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Sociología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dimension_Ravettino.pdf218.86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons