Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2489
Título : La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
Autor : Ravettino Destefanis, Alejandra J.
Palabras clave : Cultura
Industria del libro
Consumidores
Editoriales
Aspectos sociales
Datos estadísticos
Mercado editorial
Lectores
Argentina
América Latina
Caribe
Fecha de publicación : 9-oct-2014
Citación : Ravettino Destefanis, A. J. (septiembre, 2014). La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece. Ponencia presentada en IX Jornadas de Estudios Sociales de la Economía. La dimensión social de los procesos y objetos económicos. Centro de Estudios Sociales de la Economía del IDAES. Buenos Aires, Argentina.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2489
Aparece en las colecciones: Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dimension_Ravettino.pdf218.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons