Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2489
Title: La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
Authors: Ravettino Destefanis, Alejandra J.
Keywords: Cultura
Industria del libro
Consumidores
Editoriales
Aspectos sociales
Datos estadísticos
Mercado editorial
Lectores
Argentina
América Latina
Caribe
Issue Date: 9-Oct-2014
Citation: Ravettino Destefanis, A. J. (septiembre, 2014). La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece. Ponencia presentada en IX Jornadas de Estudios Sociales de la Economía. La dimensión social de los procesos y objetos económicos. Centro de Estudios Sociales de la Economía del IDAES. Buenos Aires, Argentina.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2489
Appears in Collections:Sociología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dimension_Ravettino.pdf218.86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons