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dc.contributor.authorMinati, Gabriela E.
dc.date.accessioned2014-12-29T16:45:53Z
dc.date.available2014-12-29T16:45:53Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2627
dc.descriptionTEMA: Segmentación inteligente aplicado al producto cervezaes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, octubre de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectBebidas alcohólicases
dc.subjectCervezaes
dc.subjectMujereses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectConsumo masivoes
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectArgentinaes
dc.titleAnálisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCUes
dc.typeThesises
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