Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2631
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlzueta, Hernán R.
dc.date.accessioned2014-12-29T17:27:48Z
dc.date.available2014-12-29T17:27:48Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2631
dc.descriptionTEMA: Negocios en la Base de la Pirámide Socioeconómicaes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEmpresas transnacionaleses
dc.subjectAlimentaciónes
dc.subjectNegocioses
dc.subjectPaíses en desarrolloes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectConsumo masivoes
dc.subjectMundiales
dc.titleEstudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Alzueta.pdf33.64 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons