Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2635
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEscande, Gabriela I.
dc.date.accessioned2014-12-29T18:56:35Z
dc.date.available2014-12-29T18:56:35Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2635
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Jorge Hermida, julio de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectEquipamientoes
dc.subjectViviendaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectEstrategia comerciales
dc.titleEstudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisicioneses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Escande.pdf204.76 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons