Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2638
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFerrero, Natalia
dc.date.accessioned2015-02-04T17:58:34Z
dc.date.available2015-02-04T17:58:34Z
dc.date.issued2015-02-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2638
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij, julio de 2014.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectProductos de panaderíaes
dc.subjectPanes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectFast foodes
dc.subjectMercado locales
dc.subjectHábitos de consumoes
dc.subjectFranquicias comercialeses
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectEstrategia comerciales
dc.subjectBrasiles
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEstudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos Aireses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Ferrero.pdf60.26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons