Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2643
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorElissetche, Osvaldo
dc.contributor.authorDolabjian, Maximiliano
dc.date.accessioned2015-02-05T15:22:15Z
dc.date.available2015-02-05T15:22:15Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2643
dc.description.abstractTesis presentada para Maestría en Marketing Estratégico, diciembre 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.subjectEmpresas privadases
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectCapitalismoes
dc.subjectNegocioses
dc.subjectÉticaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectRSE: Responsabilidad Social Empresariaes
dc.titleEtica de los negocios y Responsabilidad Social Corporativa. Estudio sobre el nuevo papel de la empresa privada en el siglo XXI. Casos Argentinoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Dolabjian.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons