Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2648
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMercado, Alejandra P.
dc.date.accessioned2015-02-05T17:30:50Z
dc.date.available2015-02-05T17:30:50Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2648
dc.descriptionTEMA: Plan de Negocios. Arte en cuero – Carteras intervenidas artísticamente.es
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director de la Maestría: Rubén Rico Tutor de Tesis: Jorge Hermida, julio de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMercado internoes
dc.subjectIndumentaria femeninaes
dc.subjectCarterases
dc.subjectArtículos de cueroes
dc.subjectArtees
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectPlan de negocioses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEstudio para determinar la factibilidad comercial y económica de introducir carteras de cuero con intervención artística, exclusivas, en un segmento determinado de Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Mercado.pdf37.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons