Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2650
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReinehr Mirapalhete, Reysel
dc.date.accessioned2015-02-05T18:24:55Z
dc.date.available2015-02-05T18:24:55Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2650
dc.descriptionTEMA: Estudio analítico del mercado para identificar la percepción de los clientes de las academias de gimnasia de la ciudad de Pelotas – RS – Brasil, acerca de la relación academia x consumidor en el ambiente del internet.es
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meiraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectGimnasioses
dc.subjectClienteses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectFidelización del clientees
dc.subjectPlan de marketinges
dc.subjectBrasiles
dc.titleEstudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digitales
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Reinehr-Mirapalhete.pdf81.53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons