Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2651
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorThornton, Gisela
dc.date.accessioned2015-02-06T12:44:37Z
dc.date.available2015-02-06T12:44:37Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2651
dc.descriptionTEMA: Campañas públicas y redes sociales.es
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCampañas de bien públicoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleEstudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Thornton.pdf248.92 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons