Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2654
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBerdugo Moreno, Ana M.
dc.date.accessioned2015-02-06T13:10:31Z
dc.date.available2015-02-06T13:10:31Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2654
dc.descriptionTEMA: Marketing Políticoes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Bruneta, octubre de 2011.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectJefes de estadoes
dc.subjectCandidatoses
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectMarketing políticoes
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.subjectColombiaes
dc.titleInvestigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigacion_Berdugo-Moreno.pdf35.07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons