Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/273
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBacman, Roberto
dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.
dc.date.accessioned2009-04-07T18:02:26Z
dc.date.available2009-04-07T18:02:26Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBacman, R. y Peña, G. D. (2006). Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa. Revista Científica de UCES, 10(2), 49-71.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/273
dc.description.abstractEn el año 2003, la Maestría en Investigación de Mercados inició tres proyectos de investigación llevados adelante por distintos equipos de profesores, alumnos de primer y segundo año y egresados.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectDatos estadísticoses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleProyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativaes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2006, vol.10, n.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto_nuevas_tend_mediáticas.pdf133.15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons