Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/273
Title: Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa
Authors: Bacman, Roberto
Peña, Gonzalo D.
Keywords: Medios de comunicación
Discurso
Televisión
Datos estadísticos
Argentina
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citation: Bacman, R. y Peña, G. D. (2006). Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa. Revista Científica de UCES, 10(2), 49-71.
Abstract: En el año 2003, la Maestría en Investigación de Mercados inició tres proyectos de investigación llevados adelante por distintos equipos de profesores, alumnos de primer y segundo año y egresados.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/273
ISSN: 1514-9358
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2006, vol.10, n.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto_nuevas_tend_mediáticas.pdf133.15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons