Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788
Title: El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico
Authors: Iarossi, Elisabet
Stefano, Daniela
Ferreri, Eva
Keywords: Psicología
Enseñanza de idiomas
Relaciones entre docentes y alumnos
Afectividad
Motivación
Empatía
Encuestas
Comunicación académica
Issue Date: 2011
Publisher: Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES
Citation: Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico. En A. Kripper y L. Lutereau (comps.), La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES (pp. 45-53). Buenos Aires: EditUCES.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2788
ISBN: 978-987-1850-03-7
Appears in Collections:IX Jornadas de Psicología. La palabra, la escritura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Docente_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf74.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.