Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2945
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T12:58:24Z
dc.date.available2015-08-05T12:58:24Z
dc.date.issued1938-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2945
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La investigación del mercado como índice previo del éxito de un producto • La publicidad radiofónica en España • Estudio de Avisos n. 11 "Plumafuente" (Parker), n. 12 "Jabón", lavado fino (Lux), n. 13 "Agua mineral" (Villavicencio) • Medidas y ubicaciones de avisos • Tablas: Avisos notables en diarios en los últimos 4 años - El centimetraje de avisos en diarios en 1934-1935-1936 y 1937 • La propaganda y la U.R.S.S., por el Sr. Rafael Bori, redactor corresponsal de Impetu en España • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Cómo pensamos... y el arte vender • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 3 (febrero 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1938

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.5-03_1938.pdfContenido358.04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons